Secretaría técnica:

Livemed

Avda. de Córdoba, 21 - 3º | 28026 Madrid

Tel.: 91 379 05 99 

secretaria.smt@drugfarmacongresos.com

www.smtrasplantes.org

 

 

Inscripción

CUOTAS Y TARIFAS

 

 Cuota Importe
 Socio SMT  300 €
 No socio  350 €
 MIR*  175 €

 

* Imprescindible aportar justificante

 

 

FORMA DE PAGO

Para realizar el pago de la cuota de inscripción se dispondrá de la siguiente opción:

  • Transferencia bancaria:

    BBVA
    IBAN: ES18 0182 6152 94 0201528260

IMPORTANTE: Indicar en el concepto de la transferencia el nombre y apellidos de la persona inscrita.

 

CONDICIONES GENERALES

Plazo de inscripción

Inscripción on line hasta el 13 de noviembre de 2017, posteriormente a esta fecha, las inscripciones se harán en sede.
Solo se admitirá la inscripción on-line a través de la página web del congreso

 

Confirmación de la inscripción

Una vez realizada la inscripción on-line, la Secretaria Técnica del Congreso, una vez recibido el pago, enviará una confirmación de la inscripción a través de un correo electrónico.
Para formalizar la inscripción on-line, deberán adjuntar justificante de pago indicando el nombre del congresista.

Si en un plazo de 5 días no recibe ninguna confirmación, póngase en contacto con la Secretaría Técnica a través del correo electrónico: secretaria.smt@drugfarmacongresos.com.

 

Cancelación de inscripciones

Una vez realizada y pagada la inscripción, se podrá anular hasta el 30 de septiembre de 2017, teniendo un coste de 20€ en concepto de gastos de gestión, a partir de dicha fecha no se realizarán devolución de cuotas de inscripción, permitiéndose solamente cambios de nombre, previo aviso a la Secretaría Técnica.

La devolución se efectuará una vez terminado el congreso.

 

NOTAS IMPORTANTES

  • Solo se admitirá la inscripción on-line a través de la página web del congreso
  • Para formalizar la inscripción on-line, deberán adjuntar justificante de pago indicando el nombre del congresista.
  • En caso de cancelación de la inscripción antes del 30 de septiembre de 2017, se cobrarán 20€ en concepto de gastos de gestión.
  • En caso de cancelación de inscripción posterior al 1 de octubre de 2017, no se realizará devolución de cuotas de inscripción, permitiéndose solamente cambios de nombre.
  • A partir del 13 de noviembre no se admitirán inscripciones ON-LINE, SÓLO EN SEDE.